miércoles, 13 de junio de 2012

ENCUENTROS ENTRE DOS EXTRAÑOS


Dos completos extraños, que no saben quién es quién, se hacen amigos por facebook, algo normal en estos días; pero siempre con esa intriga de querer saber porque te agregan, que interés hay detrás de esa invitación tan informal de amistad que se genera en la red social Facebook.

Él: ¡hola! ¿De dónde nos conocemos?
Ella: ¡hola! ¿Cómo vas?
-no, solo te agregue porque quise, ¿hay algún problema en eso?
Él: no, solo que me pregunto si no es muy arriesgado agregar a cualquier persona como amigo en el facebook
Ella: no, pues algo normal, ¿qué tiene de malo conocer gente?

La conversación termina, con un simple, chau que estés bien.

Pasan los días y estos dos perfectos extraños intercambian más información, de donde sos, que haces acá, para dónde vas, por donde vives, hace cuanto llegaste; información básica he importante para alguien que quiere hacer un nuevo amigo y también para un psicópata que se puede esconder detrás de un muy buen perfil.

Pero este no es el caso de un psicópata, sino más bien de un par de pelotudos que se conocen a través del facebook y así empiezan a descubrir que puede haber algo más que una atracción, o al menos eso piensa ella.
Luego de varios intentos fallidos por conocerse en persona, deciden cruzarse para un almuerzo, unos vinos y una conversación y por qué no, una buena compañía también.

Suena el celular de ella, era obvio que era él, para confirmar si su nueva amiga, iría a su casa para compartir un buen rato, ella sin pena le confirma y dispone en invitarlo a un buen vino tinto, como un ingrediente adicional para tener una buena velada. 
Era de esperarse que entre ambos surgió un encuentro un poco más que casual, pues las conversaciones y risas entre vino y vino, demostraron que si podían ser buenos amigos, que el facebook para eso si sirvió.

Luego de ese primer encuentro, las demás conversaciones salieron fue por el mismo facebook, pues el trajín de ambos, no permitía que sus horarios se cuadraran para esa deseada próxima vez.

Llegaron los demás encuentros furtivos entre los dos nuevos extraños, que puede que en la intimidad ya no lo sean tanto, pero que de alguna u otra manera son extraños pues aun manejan ese misterio de no saber que esperar de aquel nuevo conocido desconocido que atrae la atención al menos por unos instantes.

Después de mucho meditarlo, ella se decide y se arriesga, pues siente que no tiene nada que perder, ya por eso decide y pasa por su casa, lo visita le deja claro que existe un buen interés por aquel extraño conocido desconocido que por el momento genera buenas sensaciones en su cuerpo y unas buenas sonrisas cada que recuerda alguno de sus pasados encuentros.
Y todo porque ella maneja la filosofía de: “En la vida hay algo mejor que quedar satisfecho: quedar con GANAS DE MÁS. :)

HASTA LA PROXIMA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario