jueves, 26 de julio de 2012

Carta para aquel perfecto extraño


¿Sabe qué perfecto extraño? a veces me pongo a pensar en lo absurda q es la vida, en esas cosas inevitables que pasan y que de alguna manera nos marcan y no podemos dar vuelta atrás, cuanto quisiéramos que todo fuera de colores y que esos tonos grises nunca existieran; a veces pienso que no vale la pena sentir, y me pregunto ¿para qué? para que al fin y al cabo todo salga menos y como en algún momento lo pensamos…
Cómo es que llegan personas y cambian tanto nuestro estupido mundo, cómo es posible que seamos tan débiles y que todo lo nuestro gire en torno a ellos…
Algunas veces quisiera ser ese ser quien llenara cada uno de esos vacíos que en su alma encuentra, si quisiera serlo, pero se que UD no esta dispuesto, porque se bien que su mundo gira en otro grado distinto al mío, sé que busca lo que yo no tengo, lo que yo simplemente no soy, tal vez me equivoque, tal vez me desgaste, tal vez invertí todo este extraño tiempo con historias sin fin, con miles de finales y con las mismas dudas, con las mismas incógnitas desde el día q lo vi.
Hoy mi alma deambula en la nada, pues simplemente no quiere nada…
Que tan extraña es esta mierda en la que vivimos, que tan extraño es todo lo que sentimos, cada palabra que de mi sale, sale sin sentido, sale a buscar a donde aferrarse, a donde continuar buscando esa poesía en la que por fin pueda encajar, por qué se me es tan difícil el aceptar las cosas, lo que viene, lo que se va, ¿por qué es tan cruel la realidad?...
Dígame Ud. cómo hace para vivir, cómo hace para soñar, cómo se levanta a diario sin un motivo por el cual luchar, dígame que pasa por su mente cuando la soledad lo envuelve en efímeros mares de sal, dígame a que juega su vida, para qué le enseñe a la mía a no llorar, a aprender a reír, dígame cómo le hace, porque ya estoy cansada de luchar, de esperar, de buscar un cuento para poder contar…
No sé por qué motivo mis ojos se empapan de llanto si no vale la pena, la pena llorar, quisiera saber por qué es tan esquivo, por qué sus palabras no fluyen, por qué no quiere crear...
Quisiera saber lo que piensa con respecto a lo que reflejo, a lo que le puedo dar, a veces pienso que la naturaleza es tan dura y de alguna manera egoísta y posesiva con su rara creación, ella nos limita a hacer cosas que ni la razón puede controlar, como por ejemplo esto que le estoy escribiendo sin sentido, y tal vez sin pensar, pues tal vez en el  fondo quiera saber q es lo que ud opina, pero en realidad me importa poco, porque lo hago simplemente por actuar, son esos impulsos que llegan y que tal vez mañana cuando lea esto me arrepienta de haberlo publicado, y así una vez más este tonto juego que llevo conmigo misma vuelva a empezar, pero bueno tal vez en eso consiste mi vida, tal vez esto es el motivo de lo que soy, de lo que pienso, de lo que simplemente quiero.
No espero una respuesta suya, pues tal vez se sienta comprometido, solo quiero que sepa lo que hoy siento, sin ataduras, y sin esperar las consecuencias, pues simplemente he perdido todo eso por lo que quise alguna vez luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario