jueves, 26 de julio de 2012

El esperado regalo Inesperado


El esperado regalo inesperado
Por: Daniel Quintero



Cierto día de hace muy poco, sentí un atrayente aroma en la ventana de mi
vida, al abrir las puertas encontré un pequeño regalo, al tomarlo en mis manos
sentí que tenia algo maravilloso y que debía entrarlo, ya que tenia una
suave textura como cubierta, de inmediato comprendí que estaba tocando la
mas suave superficie que jamas hubiese tocado, al seguir escudriñando en él
observe que tenia una maravillosa e inimaginable sonrisa como tarjeta, la
cual me dio un gran sentimiento de felicidad, este regalo también tenia un
hermoso lazo color castaño con brillos rojizos, el cual, también era suave y
era el portador de aquel aroma que había sentido, al seguir investigando,
descubrí al moverlo que tenia un par de destellos en su cubierta, los cuales
me quitaron la respiración después de mucha incertidumbre, me disidí por
destaparlo y descubrí muchas otras cosas especiales como  sentimientos,
sonidos y muchas otras que seria difíciles de explicar, al seguir mirando
dentro de el encontré un pequeño espacio, el cual estaba como esperando ser
llenado por algo, así que al ver que ese objeto en solo un instante se había
convertido en algo tan importante para mi ser, decidí colocar en aquel
espacio mi corazón; al hacer eso el regalo empezó a transformarse, y fue
tomando la forma de una mujer, aquella suave superficie se convirtió en la
mas bella piel que haya visto y sentido jamas, el lazo color castaño se
transformo en el mas hermoso y brillante cabello, jamas visto por mis ojos y
sentido por mi olfato, al observar el rostro de aquella mujer descubrí que
aquella sonrisa que era la tarjeta, se había convertido en sus atrayentes
labios, los dos destellos de la cubierta se transformaron en dos bellos y
hechizantes ojos; de esta manera fue que apareció ante mi la mas bella mujer
nunca antes vista por mis ojos, tomando algo de valor y juntando toda mi
fuerza me atreví a preguntarle su nombre, a lo cual ella contesto con
maravillosa voz el nombre que quedo pirograbado en mi alma diciendo así: "Mi
nombre es Laura", luego abrió la puerta y salió, desde entonces mi corazón
es llevado por la mas hermosa mujer  que haya pisado antes mi mundo, y
aunque ella me visita de vez en cuando tocando la puerta de mi vida, me
encantaría que alguna vez cruzara mi puerta y decidiera quedarse junto a mi
para que ella, mi corazón y yo vivamos por siempre como uno.

Cerbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario